red.diariocritico.com

El hombre que agredió en Mijas a un guardia civil está grave y el agente es dado de alta

sábado 24 de octubre de 2015, 15:57h

El hombre que este pasado viernes atacó con un cuchillo a un agente de la Guardia Civil cuando intentaba reducirlo, en el municipio malagueño de Mijas, se encuentra grave, herido por arma de fuego, en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Costa del Sol de Marbella (Málaga).

El agente, por su parte, ha sido dado de alta, según han informado fuentes hospitalarias. En el suceso resultó herido un joven ajeno al suceso, al alcanzarle una esquirla de bala; no obstante, su estado no reviste gravedad.

El individuo que permanece en la UCI presenta heridas en una pierna y en el abdomen, siendo ésta la de mayor gravedad. Está intubado y pendiente de evolución, ha indicado a Europa Press un portavoz del Hospital Costa del Sol.

Los hechos sucedieron sobre las 20.30 horas en la calle San Juan de Mijas. Un hombre de origen marroquí, que, al parecer, días antes había sido arrestado por protagonizar un hecho similar con un hacha, amenazaba en la calle a los viandantes con un cuchillo de grandes dimensiones.

Uno de los guardias civiles resultó herido en un brazo al intentar reducirlo y otro agente, para repeler la agresión, realizó varios disparos, alcanzando los proyectiles al presunto agresor y a un joven que se encontraba en el lugar.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios