red.diariocritico.com
Cielos poco nubosos o despejados y temperaturas en ascenso en Andalucía

Cielos poco nubosos o despejados y temperaturas en ascenso en Andalucía

viernes 23 de octubre de 2015, 09:22h

Los cielos estarán poco nubosos o despejados y las temperaturas experimentarán un ascenso, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

Se prevén intervalos de nubes altas, y nubes bajas matinales en Málaga, área del Estrecho e interior de Cadiz y temperaturas en ascenso, salvo las máximas de la mitad occidental, que descenderán.

Según la predicción de la AEMET, los vientos soplarán de componente este en el litoral, flojos variables en el interior y de levante en el Estrecho.

Mañana se prevén cielos nubosos o muy nubosos, con probabilidad de precipitaciones en general débiles en la mitad occidental, temperaturas mínimas en ascenso, máximas sin cambios en el litoral y en descenso en el interior y vientos de componente este en el litoral, flojos variables en el interior y de levante en el Estrecho.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })