red.diariocritico.com
Starlite comienza su proceso de internacionalización con Starlite México 2016
Ampliar

Starlite comienza su proceso de internacionalización con Starlite México 2016

miércoles 21 de octubre de 2015, 14:05h
Ciudad de México ha sido elegida por Starlite debido al gran movimiento artístico y cultural que ha desarrollado en estos últimos años impulsando la apreciación, el reconocimiento y el disfrute de las manifestaciones culturales.

La capital del país norteamericano se ha convertido en un centro neurálgico y de encuentro social que la posiciona como una ciudad estratégica y la puerta entre EEUU y America Latina.


Entre los días 3 y 12 del próximo mes de marzo, el Hipódromo de Las Américas acogerá la I Edición Starlite México 2016 con el objetivo de convertirse en una gran ventana de exposición para que el mundo vea todo lo que ofrece la Ciudad de Mexico aunando música, arte, diseño, cine y gastronomía.

Starlite llega a México manteniendo su ADN: cercanía con los artistas, conciertos íntimos y un entorno mágico. La programación, que será desvelada a lo largo del próximo mes de noviembre, ofrecerá 6 conciertos de grandes artistas internacionales, una amplia oferta gastronómica que permitirá a los asistentes disfrutar de la alta cocina, exposiciones de diferentes disciplinas artísticas, y una amplia propuesta de espectáculos que harán que STARLITE MÉXICO sea el gran encuentro social y cultural de América Latina.

Starlite Mexico 2016 acogerá en su programación STARLITE GALA


Starlite Gala es la gala benéfica más importante de España; una noche dedicada a la filantropía cuyos anfitriones son Sandra García-Sanjuán (Fundadora y Presidenta Ejecutiva de Starlite) y Antonio Banderas. La gran noche solidaria que se celebra cada año en Starlite Marbella llega el martes 8 de marzo de 2016 a México.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })