red.diariocritico.com

Los primeros indicios descartan que el temporal tuviera relación con la muerte de la mujer de Salobreña

miércoles 21 de octubre de 2015, 13:33h

Los primeros indicios recabados por la Guardia Civil descartan que la muerte de la mujer cuyo cadáver fue rescatado el martes en aguas de Salobreña (Granada) esté vinculada con los efectos del temporal de lluvia registrado en la costa granadina.

Fuentes del Instituto Armado han señalado a Europa Press que los agentes encontraron pertenencias de la mujer en la costa, un bolso con su documentación, de modo que se descarta que su cuerpo pudiera llegar arrastrado hasta el mar a causa del temporal.

La víctima, que no presenta signos de violencia, es una mujer de 48 años vecina de Jaén y su cuerpo ha sido trasladado al Instituto de Medicina Legal de Granada para que se le practique la autopsia que determinará las causas exactas de la muerte.

El cuerpo sin vida de esta mujer fue rescatado sobre las 17,15 horas del martes por el Servicio Marítimo de la Guardia Civil en aguas de la costa de Granada, a la altura del Peñón de Salobreña.

El operativo de rescate se activó a raíz de que varios testigos alertaron de que había un cuerpo flotando cerca de la playa, por lo que se dio aviso a Salvamento Marítimo y Guardia Civil.

El cadáver fue trasladado al puerto de Motril, donde se activó el protocolo judicial.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios