red.diariocritico.com
Posibilidad de precipitaciones débiles en el tercio oriental andaluz

Posibilidad de precipitaciones débiles en el tercio oriental andaluz

viernes 16 de octubre de 2015, 10:34h

Los cielos estarán hoy nubosos en el tercio oriental de Andalucía, donde no se descartan precipitaciones débiles y dispersas, y poco nubosos en el resto, con intervalos de nubes altas, y nubes bajas y brumas matinales en el litoral atlántico, valle del Guadalquivir y área del Estrecho.

Según el pronóstico de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), en el extremo oriental las temperaturas mínimas ascenderán y las máximas descenderán; sin cambios en el resto.

Los vientos soplarán de componente sur en el tercio occidental, de componente este en el litoral, y variables flojos en el resto, con levante en el Estrecho.

Para mañana sábado se prevén precipitaciones localmente fuertes y persistentes en la mitad occidental, con rachas de viento de componente sur muy fuertes.

Las temperaturas mínimas irán en ascenso y las máximas sin cambios en la mitad occidental y en ascenso en la oriental.

Los vientos soplarán de componente este en el tercio oriental y litoral mediterráneo, del sur o sureste en el resto, aumentando a fuertes por la tarde en las comarcas occidentales.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })