red.diariocritico.com
Temperaturas sin cambios y posibilidad de lluvia en la costa mediterránea

Temperaturas sin cambios y posibilidad de lluvia en la costa mediterránea

jueves 15 de octubre de 2015, 09:40h

Los cielos estarán hoy en Andalucía poco nubosos, salvo nubes bajas matinales y brumas, con bancos de niebla en el litoral atlántico, Valle del Guadalquivir, y costa este mediterránea, donde no se descarta alguna precipitación débil y dispersa.

Intervalos nubosos por la tarde en las sierras, salvo en comarcas del nordeste, donde los cielos permanecerán despejados.

Las temperaturas no experimentarán cambios significativos y los vientos soplarán variables flojos.

Mañana viernes habrá cielos poco nubosos, con nubes bajas por la mañana, brumas y sin descartar bancos de niebla en el litoral atlántico, extremo oriental y el área del Estrecho, con baja probabilidad de precipitaciones débiles y dispersas en el extremo oriental.

Temperaturas mínimas en ascenso y máximas en descenso en el extremo oriental, sin cambios en el resto, salvo en el Valle del Guadalquivir, donde ascenderán las máximas.

Vientos de componente este en el litoral y variables flojos en el interior, con levante en el Estrecho.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })