red.diariocritico.com

- El alcalde (PCSSP) llama "extremista" al PP, aunque saluda que "haya elegido Cádiz para pasar el puente"

viernes 09 de octubre de 2015, 18:15h

El alcalde de Cádiz, José María González, de 'Por Cádiz sí se Puede' (PCSSP), ha saludado que el PP "haya elegido Cádiz para pasar el puente", si bien le causa "estupor" que figuras que califica de "zombis políticos" hayan participado en el acto 'Las malas prácticas de alcaldes radicales aupados por el PSOE'.

En rueda de prensa, el alcalde ha aclarado al PP que radicales son "los que van a la raíz del problema" y, en su opinión, los 'populares' son "extremistas" debido a que "con sus actuaciones han llevado a los ciudadanos a rozar los extremos de la resistencia y de la dignidad".

González ha ironizado con el hecho de que Cádiz es "una ciudad que desde el punto de vista turístico está bastante bien valorada por el PP", comentando a continuación que le "llama la atención" y le da "lástima" que visiten la ciudad para valorar la actuación de 'alcaldes radicales' en lugar de para ver "cómo ayudan".

En su opinión, el acto de este viernes ha consistido en "hablar de lamentos" y encarne "el lloro del perdedor, porque saben que van a perder las elecciones generales".

Es por ello por lo que, a su juicio, el PP está "moviendo toda la maquinaria" y ha "ofrecido la ciudad para hacer campaña a nivel estatal", lo que está convencido de que les "pasará factura".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios