red.diariocritico.com

'Otoño in green' arranca con un concierto de jazz en el Parque de María Luisa

viernes 09 de octubre de 2015, 09:35h

El ciclo de conciertos 'Otoño in green' arranca este viernes 9 de octubre con un concierto de jazz en el Parque de María Luisa, concierto al que seguirán otros tantos durante todo el mes de octubre en los parques de Miraflores, Amate e Infanta Elena.

Así, el ciclo acogerá, aparte del citado concierto, una segunda cita con el rap el 16 de octubre en el Parque de Miraflores; otra con el funky en Parque Amate el día 23; y una última con el rock el 30 de octubre en el Infanta Elena.

Grupos y solistas como Chustinatra&Maestre, Miguelo Delgado, La Suite Bizarre, Van Moustache, Flouido Music, Dj PLM, que presentará a Trafik, Pandemic Fingaz, El Límite y LaDrogaLab, The Big Power, Anita Franklin, Jambalaya y Beggar's House, son algunos de los que participarán de esta iniciativa.

Con este tipo de iniciativas, tal y como recalcó durante la presentación del ciclo la delegada de Igualdad, Juventud y Relaciones con la Comunidad Universitaria, Myriam Díaz, "el Ayuntamiento de Sevilla pretende fomentar el ocio juvenil saludable y ofrecer planes alternativos para los más jóvenes, que se acercarán así además a los parques".

Por otro lado, al diversificar la oferta entre cuatro parques distintos de la ciudad, "se cumple también con otro de los objetivos marcados por el actual equipo de gobierno, de acercar las actividades socioculturales a todos los distritos y barrios de la ciudad", señaló la delegada.

Todos los conciertos programados darán comienzo a las 20,00 horas y terminarán sobre las 23,45 horas. Además todos serán de entrada libre.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios