red.diariocritico.com
Nuboso, con precipitaciones, más probables e intensas en las sierras

Nuboso, con precipitaciones, más probables e intensas en las sierras

martes 06 de octubre de 2015, 09:38h

Los cielos registrarán hoy intervalos de nubes medias y altas en el litoral mediterráneo y tercio oriental y nubosos en el resto, con precipitaciones, más probables e intensas en las sierras, disminuyendo a poco nuboso por la tarde.

Las temperaturas mínimas irán en descenso y las máximas en descenso en la mitad oriental y sin cambios o en ascenso en la occidental.

Se esperan vientos de componente oeste, con intervalos de fuertes por la tarde en el litoral almeriense y en zonas altas y con poniente en el Estrecho.

Mañana, se esperan cielos con intervalos nubosos de nubes medias y altas, más abundantes en el tercio oriental, con nubes bajas matinales y brumas en el área del Estrecho.

Habrá temperaturas mínimas en descenso y máximas sin cambios, salvo en el litoral mediterráneo y extremo oriental donde descenderán.

Los vientos serán de componente oeste flojos, arreciando por la tarde en el litoral atlántico y de poniente en el Estrecho.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })