red.diariocritico.com

- Moreno (PP-A) ve "insuficiente" el acuerdo de PSOE-A y C's y reclama una "gran reforma fiscal" en la Comunidad

lunes 05 de octubre de 2015, 15:39h

El presidente del PP-A, Juanma Moreno, ha tildado de "insuficiente e incompleto" el acuerdo alcanzado este lunes entre PSOE-A y Ciudadanos (C's) para la bajada de dos puntos del tramo autonómico del IRPF y ha reclamado "una gran reforma fiscal" en la Comunidad.

En declaraciones a los periodistas en los pasillos del Parlamento, Moreno ha destacado también la importancia de eliminar el impuesto de sucesiones y donaciones, así como también el de hidrocarburos.

Ha dicho que su formación no está en contra de que se produzcan acuerdos entre los distintos grupos, pero que sí quiere que se aporte "claridad" sobre un acuerdo "poco claro" entre PSOE y C's. "Queremos ver la letra pequeña", ha indicado.

Para el dirigente 'popular', este lunes se ha producido "la crónica de un acuerdo anunciado" fruto del "bipartito" que conforman PSOE-A y C's en Andalucía y que va más allá de un mero acuerdo de investidura.

También ha indicado Moreno que el "único argumento" que tiene Ciudadanos para defender el acuerdo político con el PSOE-A es la bajada de impuestos. "Y eso es lo que ha presentado para aprobar los presupuestos", ha añadido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios