red.diariocritico.com

- Dos de los 12 inmigrantes magrebíes localizados frente a la costa de Mijas son menores

sábado 03 de octubre de 2015, 11:02h

Dos de los 12 inmigrantes varones de origen magrebí que han llegado al puerto de Fuengirola (Málaga), tras ser interceptados frente a la costa de Mijas por la Guardia Civil a bordo de una embarcación neumática, son menores.

Inicialmente, cinco de los inmigrantes han sido sometidos a pruebas isométricas para determinar su edad biológica, concluyendo que dos de ellos sí son menores de edad, según han señalado a Europa Press fuentes de la Policía Nacional, cuerpo que se ha hecho cargo de estas personas.

La embarcación de plástico fue interceptada sobre las 22.30 horas de este pasado viernes, a cuatro millas del Faro de Calaburras, en Mijas, ha informado un portavoz del sistema Emergencias 112 Andalucía.

Ante esto, el 112 dio aviso a Salvamento Marítimo, a la Policía Local, a Cruz Roja y a los servicios sanitarios, siendo, finalmente, trasladados al puerto de Fuengirola, donde llegaron en buen estado de salud.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })