red.diariocritico.com
Pablo Alborán llena de música la Plaza de Toros de Córdoba con su gira 'Terral'
Ampliar

Pablo Alborán llena de música la Plaza de Toros de Córdoba con su gira 'Terral'

viernes 02 de octubre de 2015, 11:02h

El cantante Pablo Alborán llega este viernes a la Plaza de Toros de Córdoba donde ofrecerá el concierto de su gira, con las entradas agotadas tiempo atrás, y en el que presentará en directo las canciones de su último álbum, 'Terral'. Una cita en Andalucía donde ya se le espera con gran expectación después de la triple nominación a los Grammys Latinos 16ª edición.

Según informa Riff Producciones, Pablo Alborán, que en estos días continúa inmerso en la gira internacional 'Tour Terral 2015', acaba de recibir "con enorme satisfacción" la noticia de haber sido nominado en tres de las principales categorías de la próxima edición de los Grammy Latinos.

Pablo es candidato en las categorías de Mejor Canción del Año --por su interpretación de 'Por fin'--, Mejor Álbum Vocal Pop Contemporáneo --por 'Terral', su tercer álbum de estudio--, y Mejor Vídeo Musical Versión Larga --también por 'Terral'--, confirmándolo como uno de los grandes triunfadores de la presente temporada.

Así, después de la exitosa y extensa gira del cantante malagueño por el continente suramericano y de su actual gira española, a nadie ha sorprendido la presencia de Pablo entre los favoritos en los Grammy Latinos de este año. Pablo ha sido uno de los actores principales de la escena pop mundial desde que se publicara el álbum 'Terral', hace casi un año, y su primer single 'Por fin'.

Pablo Alborán se encuentra en estos momentos en la recta final de su gira española. Con una visita pendiente a la capital riojana y el cartel de 'No quedan entradas' colgado en Córdoba, Granada y Barcelona, el 'Tour Terral 2015' pondrá broche de oro a su extensa gira por tierras europeas y marchará a continuación a Estados Unidos en noviembre.

En el país americano le esperan actuaciones en Orlando, Miami, Washington, Nueva York, Indio y Los Ángeles. Y, entre medias, los Grammy Latinos. La 16ª Entrega se llevará a cabo el próximo 19 de Noviembre en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas.

En estos días la expectación es "máxima en todo el país" como demuestra la venta anticipada de entradas que se agotan con semanas e incluso meses de antelación, como ha ocurrido en el triplete de Madrid en Las Ventas, doblete de Barcelona, o los conciertos de septiembre y octubre en Sevilla, Murcia, Córdoba, Granada y Barcelona, donde ya no quedan entradas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })