red.diariocritico.com
Chubascos, tormentas ocasionales y temperaturas en descenso

Chubascos, tormentas ocasionales y temperaturas en descenso

miércoles 30 de septiembre de 2015, 09:17h

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para hoy en Andalucía chubascos localmente fuertes,ocasionalmente pueden ir acompañados de tormentas y temperaturas en descenso.

Los cielos estarán nubosos, disminuyendo la nubosidad y la probabilidad de precipitaciones al final del día y las temperaturas mínimas experimentarán en descenso en las comarcas occidentales y sin cambios en el resto.

Las temperaturas máximas sufrirán un ascenso en el litoral mediterráneo y extremo oriental y los vientos soplarán variables con predominio de la componente oeste.

Mañana los cielos estarán poco nubosos, salvo intervalos de nubes bajas matinales y brumas en el litoral mediterráneo y extremo oriental, sin descartar algún chubasco en las comarcas orientales, temperaturas mínimas sin cambios y máximas en ascenso y vientos variables flojos, tendiendo por la tarde a componente oeste en el litoral atlántico y de levante flojo en el Estrecho.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })