red.diariocritico.com

Unos 2.000 taxistas colapsan Málaga en protesta por liberalización del sector

Unos 2.000 taxistas colapsan Málaga en protesta por liberalización del sector

Unos 2.000 taxistas colapsan Málaga en protesta por liberalización del sector

martes 29 de septiembre de 2015, 13:46h

Más de 2.000 taxistas procedentes de toda España han colapsado esta mañana las calles de Málaga en una manifestación cuyo objetivo es hacer frente a la desregulación del sector dictaminada por la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC).

Taxistas procedentes de todas las provincias de Andalucía así como de Madrid, Valencia e incluso Castilla-La Mancha, según han asegurado a Efe fuentes de la Federación Andaluza de Autónomos del Taxi, han llegado a la capital de la Costa del Sol y han bloqueado los accesos del aeropuerto y la autovía MA-20.

La confluencia de vehículos ha provocado retenciones de más de treinta minutos en los principales accesos al centro de la ciudad y fuentes de la Policía Local han asegurado a Efe que la protesta ha supuesto "un caos circulatorio" para Málaga.

Los accesos a través de las principales arterias de la capital, avenida Andalucía y Blas Infante, han estado cerrados y con "bastante tráfico", según fuentes del Centro de Gestión del Tráfico.

Más de trescientos agentes de la Policía Local se encuentran repartidos por la ciudad con el objetivo de controlar el resto de carreteras de la capital y evitar un mayor número de retenciones.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios