red.diariocritico.com
Marín: Elecciones dejan claro que C's es la única alternativa al separatismo

Marín: Elecciones dejan claro que C's es la única alternativa al separatismo

lunes 28 de septiembre de 2015, 15:28h

El líder de Ciudadanos en Andalucía, Juan Marín, ha afirmado hoy que las elecciones catalanas han dejado claro que su formación "no sólo se ha convertido en la única alternativa al bipartidismo en España, sino que también es la única alternativa al separatismo en Cataluña".

"Los catalanes han hablado en las urnas y han dicho que la solución vendrá de la mano del diálogo y el consenso, y no por imponer nada unos contra otros", ha señalado Marín en un comunicado.

Según el líder andaluz de Ciudadanos, a partir de ahora en Cataluña se abre un espacio de diálogo, en el que su partido "quiere arreglar las cosas, no romperlas. Ése es el camino".

Ha rechazado que la solución sea una financiación especial para Cataluña, ya que el sistema debe ser igualitario en todas las comunidades autónomas para prestar unos servicios de calidad a la ciudadanía, por lo que su reforma "es un debate que han silenciado los dos grandes partidos por intereses propios".

Marín cree que ayer fue un día "muy importante en Cataluña y para Ciudadanos, que ha triplicado prácticamente sus resultados fruto del extraordinario trabajo realizado durante todos estos años defendiendo un proyecto común de cohesión en toda España".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })