red.diariocritico.com
Chubascos aislados en las sierras y temperaturas sin grandes cambios en Andalucía

Chubascos aislados en las sierras y temperaturas sin grandes cambios en Andalucía

sábado 26 de septiembre de 2015, 10:43h

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para hoy cielos poco nubosos, aunque no se descartan chubascos aislados en las sierras, ocasionalmente acompañados de tormentas, que serán más probables e intensos en el entorno de Sierra Nevada y que se podrían extender al litoral granadino.

Las temperaturas se mantendrán sin cambios, salvo las máximas de la mitad occidental, que ascenderán, y los vientos soplarán flojos variables, con brisas en el litoral y de levante en el Estrecho.

Para mañana domingo se espera un aumento de la nubosidad en la mitad oriental de Andalucía, con chubascos ocasionalmente acompañados de tormentas, que serán más probables e intensos en las sierras.

En el resto, los cielos estarán poco nubosos, con intervalos nubosos matinales en el Estrecho y nubosidad de evolución diurna en las sierras.

Las temperaturas seguirán sin cambios, excepto las máximas del tercio occidental, que ascenderán.

Los vientos soplarán flojos variables en el interior y de componente este en el litoral, aunque aumentarán en general por la tarde, con intervalos de levante fuerte en el Estrecho al final del día.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios