red.diariocritico.com

Detenida en Cádiz una joven acusada de abofetear a un policía cuando iba a ser identificada

lunes 21 de septiembre de 2015, 09:59h

La Policía Local de Cádiz ha detenido este domingo a una joven de 25 años de edad y vecina de Sevilla al supuestamente abofetear a un agente cuando iba a ser trasladada a la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía para ser identificada.

Según ha informado el Ayuntamiento de Cádiz, la ahora arrestada se encontraba en la Punta de San Felipe con un grupo de jóvenes que "se estaba abalanzando y agredía a los conductores de los vehículos que circulaban por la zona", algo de lo que se dio aviso a la Policía Local a las 17,30 horas de este domingo.

Así, una patrulla de Policía Local se dirigió al lugar, donde fue requerida por el conductor de un ciclomotor y otro de un turismo, que informaron de que "unos jóvenes que estaban consumiendo bebidas en la zona les habían tirado una piedra y se habían abalanzado sobre los vehículos".

Los agentes comprobaron la existencia de un grupo de jóvenes que se encontraba consumiendo bebidas alcohólicas, y cuando les solicitaron que se identificaran, algunos declararon que no tenían documento identificativo alguno encima, y que "pasaban de la Policía".

Vista la actitud de los jóvenes, los policías locales solicitaron el apoyo de otras dotaciones policiales y procedieron a identificar a algunos de los jóvenes, y ha sido entonces cuando la referida joven de 25 años y vecina de Sevilla manifestó a los agentes que "no la portaba encima y que no le importaba la Policía", todo ello con una "actitud despectiva", según apuntan desde el Ayuntamiento.

En esa línea, la joven se negó a identificarse pese a ser advertida por la Policía de "las consecuencias que tenía no hacerlo", tras lo que los agentes decidieron trasladarla a dependencias del Cuerpo Nacional de Policía para identificarla, momento en el que, "entre insultos", se negó a ello llegando supuestamente a abofetear a un agente, motivo por el que se la ha detenido por un presunto delito de atentado contra agente de la autoridad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })