red.diariocritico.com
Moreno afirma que no van a aceptar la 'pérdida de calidad democrática' que 'intenta imponer el nuevo rodillo PSOE-C's'

Moreno afirma que no van a aceptar la "pérdida de calidad democrática" que "intenta imponer el nuevo rodillo PSOE-C's"

sábado 19 de septiembre de 2015, 14:09h

El presidente del PP-A, Juanma Moreno, ha asegurado que "no vamos a aceptar el veto, la imposición y la pérdida de calidad democrática con ese nuevo rodillo que intentan imponer PSOE y Ciudadanos".

En un acto celebrado en Jerez de la Frontera (Cádiz), después de que esta semana la Mesa de la Cámara andaluza impidiera la tramitación de una proposición de ley del PP-A sobre bajada de impuestos en la Comunidad y eliminación del Impuesto de Sucesiones y Donaciones, con el voto en contra del PSOE-A y la abstención de C's, Moreno ha calificado el hecho de "veto".

Así, ha afirmado que "es no es el camino", ya que "queremos una democracia de primera y no se puede deteriorar la calidad democrática vetando iniciativas legítimas de los grupos parlamentarios de la oposición".

Moreno ha afirmado finalmente a este respecto que "la voz del pueblo tiene que estar en el Parlamento, que es donde corresponde llevar la voz del pueblo".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })