red.diariocritico.com
Ramos Allup asegura que insistirán en las misiones de observación electoral
Ampliar

Ramos Allup asegura que insistirán en las misiones de observación electoral

viernes 18 de septiembre de 2015, 18:24h

El secretario general de Acción Democrática, Henry Ramos Allup, afirmó este viernes que el Consejo Nacional Electoral, busca evitar la observación internacional, sin embargo el dirigente aseguró que persistirán en la petición por la presencia de observadores.

“Los organismos especializados en materia de observación, que tienen un protocolo, (Lucena) habla de acompañantes, van a en venir en plan turístico. Si nosotros presentamos una lista de invitados no vendrán sino como huéspedes y ellos presentarán una lista más larga”, dijo en el programa de César Miguel Rondón en el circuito Éxitos de Unión Radio.

Sobre las parlamentarias del 6 de diciembre, Ramos Allup dijo que “con avalancha de votos no hay arrebatón que valga”.

Ramos estima que aún ganando la Asamblea Nacional y de aprobarse nuevas leyes deben pasar por la vista del Ejecutivo. “Cuando presentemos la Ley de Amnistía y Reconciliación Nacional, ,¿Va a promulgar el ejecútese el Presidente?, ¿Va a promulgar el TSJ una eventual declaratoria inconstitucional de esa ley?”, se preguntó Ramos Allup.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })