red.diariocritico.com
Vientos fuertes en Almería y cielos nubosos en Andalucía occidental

Vientos fuertes en Almería y cielos nubosos en Andalucía occidental

jueves 17 de septiembre de 2015, 08:58h

La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) prevé para hoy en Andalucía rachas de viento muy fuertes en el litoral sur de Almería y cielos nubosos en las comarcas centrales.

Se prevén nubes bajas y brumas, disminuyendo por la tarde, con probabilidad de precipitaciones en el centro de la comunidad y área del estrecho hasta la mañana.

Las temperaturas mínimas sufrirán un descenso en la mitad occidental, con máximas en descenso en la mitad oriental y sin cambios en el resto.

Los vientos soplarán de componente oeste, fuertes en el litoral de granada y sur de Almería hasta la mañana, flojos en el interior y de poniente en el estrecho.

Mañana se prevén cielos poco nubosos o despejados, aumentando a nuboso al final del día en Málaga y área del estrecho, temperaturas mínimas en descenso en la mitad oriental y en ascenso en la occidental, máximas en ascenso o sin cambios y vientos de componente norte en el extremo occidental, flojos en el interior, en el resto, flojos variables, de componente oeste en el litoral, de poniente en el estrecho y girando durante la tarde a componente este.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })