red.diariocritico.com

Detenido por destrozar paredes y mobiliario de una habitación de hotel en Almería

miércoles 16 de septiembre de 2015, 14:18h

La Policía Nacional ha detenido a un hombre al que acusa de provocar daños valorados en 1.500 euros en las paredes y mobiliario de una habitación de un hotel ubicado en la avenida del Mediterráneo de la capital almeriense.

En una nota, la Comisaría de Almería ha informado de que los hechos tuvieron lugar durante la noche del pasado 14 de septiembre, y ha indicado que se recibió un aviso a través del 091, alertando de que un hombre golpeaba y rompía las paredes y mobiliario de un cuarto.

Hasta el lugar se desplazó una patrulla policial, que pudo comprobar como una de las habitaciones del hotel se encontraba con varios muebles rotos y una de las paredes con golpes y un agujero de unos cincuenta centímetros de diámetro.

A continuación, los policías actuantes localizaron al huésped deambulando por los pasillos del hotel, y éste reconoció ante los agentes ser el causante de los daños, si bien se negó a explicar el motivo de su acción.

Ante tales hechos los policías procedieron a la detención como presunto autor de un delito de daños de este hombre, que ya ha pasado a disposición judicial.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios