red.diariocritico.com
Cospedal: Rajoy seguirá ayudando a Andalucía aunque 'se queje' Susana Díaz

Cospedal: Rajoy seguirá ayudando a Andalucía aunque "se queje" Susana Díaz

martes 15 de septiembre de 2015, 16:19h

La secretaria general del PP, Dolores López, ha garantizado este martes que el Gobierno de Mariano Rajoy seguirá ayudando a Andalucía como lo ha hecho hasta ahora, a pesar de la que la presidenta de la Junta, Susana Díaz, "se queje" cada vez que llega dinero para la Comunidad por parte del Ejecutivo central.

Durante su intervención ante la Junta Directiva Regional del PP-A, Cospedal ha indicado que Andalucía no es la única comunidad que pone problemas cuando llega dinero por parte del Gobierno central, tal y como había apuntado previamente el presidente del PP-A, Juanma Moreno.

"También pasa en Cataluña", ha añadido la dirigente 'popular', quien ha apuntado que "a veces la equidistancia hace que distintas formas de estar en política se asemejen en algunas cosas".

Así, tras censurar que la presidenta de la Junta "proteste" cada vez que llega a Andalucía dinero para "pagar a los proveedores, para los servicios sociales o para los hospitales", Cospedal ha defendido el "ejercicio de responsabilidad" que ha llevado a cabo el Gobierno de Rajoy.

La número dos del PP, que ha insistido en que "aunque los socialistas se quejen, nosotros estamos y vamos a estar con los ciudadanos", ha destacado que ha sido el Gobierno del PP el que, "a pesar de los palos en la rueda" puestos por el PSOE, ha ayudado a que España supere esta crisis.

ANDALUCÍA, EJEMPLO DE QUE "NO ES LO MISMO" QUE GOBIERNE PP O PSOE

En su opinión, Andalucía es un buen ejemplo que de que "no es lo mismo" que gobierne el PP o el PSOE. Y es que, según ha indicado, mientras que España es el país de Europa donde se crea más empleo, en Andalucía está bajado el paro "mucho menos que en el resto de comunidades".

"Claro que importa quien gobierne", ha subrayado Cospedal, que ha defendido que el PP es la única garantía de que la consolidación de la recuperación económica sea una realidad. "El PP es la única garantía de que en la próxima legislatura España cuente con 20 millones de personas trabajando".

Frente a ello, ha apuntado que el PSOE solo es garantía de "más deuda, más paro y más impuestos". Así, se ha mostrado convencida de que "de lo que pase en las próximas elecciones generales dependerá el futuro de varias generaciones de este país".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios