red.diariocritico.com
Cielos despejados y temperaturas mínimas sin cambios hasta mañana

Cielos despejados y temperaturas mínimas sin cambios hasta mañana

martes 15 de septiembre de 2015, 09:19h

La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) prevé para hoy en Andalucía cielos poco nubosos o despejados y temperaturas mínimas en descenso y sin cambios en la mitad oriental .

Habrá intervalos de nubes altas, temperaturas máximas sin cambios, salvo en la costa atlántica donde descenderán y vientos de componente oeste,fuertes en el litoral mediterráneo, flojos en el interior, y de poniente en el Estrecho, con intervalos de fuertes por la tarde.

Mañana la predicción de la AEMET señala en la mitad oriental de Andalucía, cielos poco nubosos o despejados y en el en el resto, cielos nubosos, con probabilidad de precipitaciones en las comarcas del norte, aumentando a muy nuboso y extendiéndose las precipitaciones durante la tarde, al resto de la mitad occidental.

Las temperaturas mínimas experimentarán un ascenso en la mitad occidental, con pocos cambios en el resto y las máximas sufrirán un descenso en el interior occidental y permanecerán sin cambios en el resto.

Los vientos soplarán del oeste o suroeste, fuertes en el extremo oriental del litoral mediterráneo, con rachas de muy fuertes por la tarde y de poniente en el estrecho, con rachas de fuertes por la tarde.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios