red.diariocritico.com
Sevilla: Encajan el coche en las escaleras de las Setas por un 'error' del GPS

Sevilla: Encajan el coche en las escaleras de las Setas por un "error" del GPS

lunes 14 de septiembre de 2015, 16:14h

Unos extranjeros de origen oriental encajaron este pasado domingo por la noche un turismo en unas escaleras que conducen a los sótanos del complejo arquitectónico de la plaza de la Encarnación, en pleno centro de Sevilla, mientras buscaban un aparcamiento subterráneo mediante las indicaciones de un dispositivo GPS. El coche quedó bloqueado en las escaleras, lo que obligó a movilizar a la Policía Local y a los bomberos para extraer el vehículo.

Fuentes municipales han informado a Europa Press de que pasadas las 21,00 horas de este pasado domingo, se alertaba a las autoridades de que un turismo había quedado bloqueado en las escaleras que conducen a los sótanos del complejo arquitectónico Metropol Parasol desde el entorno de la calle José Gestoso, en la parte trasera del complejo.

Los ocupantes del coche, unos extranjeros de origen asiático, estaban buscando un aparcamiento subterráneo y encajaron el vehículo en las escaleras descendentes, supuestamente al seguir las indicaciones del dispositivo GPS del coche, que "erróneamente" les habría conducido hasta allí.

Efectivos de la Policía Local se desplazaron hasta la zona, donde se intentó retirar el vehículo con una grúa, si bien unos bolardos impedían extraer el vehículo de las escaleras. Finalmente, intervinieron los bomberos para retirar los bolardos y permitir así que la grúa pudiese extraer el coche de las escaleras.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })