red.diariocritico.com
Intervalos nubosos y temperaturas máximas en descenso, salvo en el litoral

Intervalos nubosos y temperaturas máximas en descenso, salvo en el litoral

sábado 12 de septiembre de 2015, 10:43h

La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) prevé para hoy en Andalucía intervalos nubosos, sin descartar algún chubasco de barro en el tercio oriental por la mañana, mientras que por la tarde los cielos estarán poco nubosos en el área occidental y habrá chubascos en las sierras del noreste.

Las temperaturas mínimas se mantendrán sin cambios significativos y las máximas experimentarán un descenso, salvo en el litoral y en el interior de Almería, donde permanecerán sin cambios.

Los vientos soplarán de componente este en el litoral de Almería, y flojos variables en el resto, aunque tenderán durante la tarde a componente oeste en todas las zonas, flojos en el interior, mientras que en el estrecho serán flojos variables, tendiendo a poniente.

Para mañana domingo se esperan cielos poco nubosos con intervalos de nubes altas en general, y nieblas matinales en las provincias occidentales.

Las temperaturas irán en descenso, excepto las máximas del litoral mediterráneo, que seguirán sin cambios, y las del interior extremo oriental, que ascenderán.

Los vientos soplarán de componente oeste, flojos en el interior, aunque aumentarán por la tarde a fuertes en el litoral mediterráneo, y serán de poniente en el Estrecho.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })