red.diariocritico.com
Baja posibilidad de chubascos fuertes en las costas de Granada y Almería

Baja posibilidad de chubascos fuertes en las costas de Granada y Almería

miércoles 09 de septiembre de 2015, 09:23h

La Agencia Estatal de Meteorología ha emitido para hoy avisos ante la probabilidad de que se produzcan chubascos fuertes en las costas de Granada y en el litoral sur de Almería.

Los cielos permanecerán hoy poco nubosos con intervalos nubosos, más abundantes en el litoral mediterráneo con probabilidad de algún chubasco débil ocasionalmente tormentoso en la costa sur, y con baja probabilidad de que sean fuertes en la costa de Granada y costa sur de Almería, con nubosidad de evolución por la tarde en el interior, sin descartar algún chubasco ocasionalmente tormentoso.

Las temperaturas mínimas se mantendrán sin cambios y las máximas irán en ascenso en el interior y soplarán vientos flojos variables, con predominio de la componente oeste en el litoral atlántico e interior occidental, y de la componente este flojo en el litoral mediterráneo, con levante en el Estrecho.

Mañana, se esperan intervalos de nubes bajas matinales en el litoral mediterráneo, poco nuboso en el resto con intervalos de nubes altas y temperaturas sin cambios significativos.

Soplarán vientos de componente este en el litoral mediterráneo y variables flojos en el resto, con levante en el Estrecho.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })