red.diariocritico.com
Avisos por chubascos localmente fuertes en Almería y Granada

Avisos por chubascos localmente fuertes en Almería y Granada

martes 08 de septiembre de 2015, 09:18h

La Aemet ha emitido para hoy avisos ante la posibilidad de que se produzcan chubascos localmente fuertes en Almería y Granada.

Los cielos permanecerán poco nubosos por la mañana aumentando la nubosidad por la tarde, siendo más abundante en el litoral mediterráneo, donde habrá chubascos sin descartar que sean localmente fuertes y acompañados de tormentas y más frecuentes en Granada y Almería.

La probabilidad y la intensidad de las precipitaciones disminuirá hacia el oeste de la comunidad, con temperaturas mínimas en descenso y máximas en ascenso.

En Almería y el Estrecho soplarán vientos de componente este flojos, en el resto, vientos flojos variables.

Mañana, no se esperan fenómenos Significativos y los cielos permanecerán poco nubosos, con intervalos nubosos más abundantes en el litoral mediterráneo, donde no se descarta algún chubasco débil y disperso en Granada y Almería, con temperaturas mínimas sin cambios y máximas en ascenso en el interior.

Habrá levante en el Estrecho y vientos flojos variables en el resto.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })