red.diariocritico.com

DURANTE LA CAMPAÑA ELECTORAL DE LAS GENERALES

Dolores López: C's 'piensa en parar' la comisión sobre formación antes de crearse

Dolores López: C's "piensa en parar" la comisión sobre formación antes de crearse

lunes 07 de septiembre de 2015, 16:07h

La secretaria general del PP andaluz, Dolores López, ha criticado este lunes que aún no se haya creado la comisión de investigación sobre el presunto fraude de las ayudas a la formación y Ciudadanos (C's) "ya piense en pararla" si los trabajos de la misma coinciden con la campaña electoral de las generales. "Nosotros solo pensamos en que se conozca la verdad", ha añadido.

A preguntas de los periodistas en rueda de prensa, López ha considerado "sorprendente" el planteamiento de Ciudadanos y ha dicho que esta formación tiene que elegir entre actuar como "el abogado defensor" de la presidenta de la Junta, Susana Díaz, o "unirse al PP-A" para esclarecer lo ocurrido.

La dirigente 'popular' ha vuelto a instar a Ciudadanos a que diga "con claridad meridiana" si va a pedir la comparecencia de Susana Díaz en la citada comisión. "No caben más excusas", ha señalado López, quien ha recordado que Díaz ha sido consejera de la Presidencia y presidenta de la Junta en el periodo a investigar.

Ha recordado que el PP-A va a votar en el próximo Pleno del Parlamento a favor de la propuesta de creación de la comisión presentada por Ciudadanos, además de defender la suya propia. "Nuestro objetivo es que los andaluces conozcan la verdad, mientras otros están en una carrera para presidir la comisión", ha concluido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })