red.diariocritico.com

Monchi: "En Champions no iba a haber rivales fáciles y nosotros aspiramos a lo máximo"

jueves 27 de agosto de 2015, 22:05h

El director deportivo del Sevilla FC, Ramón Rodríguez Verdejo 'Monchi', ha asegurado este jueves que en la fase de grupos de la Liga de Campeones "no iba a haber rivales fáciles" y que los futbolistas del club hispalense aspiran "a lo máximo", pese a coincidir con Juventus, Manchester City y Borussia Mönchengladbach.

"Hay muchos adjetivos para definir el grupo, pero me quedo con que va a ser un grupo complicado, como iba a ser cualquiera; porque aquí no iba a haber rivales fáciles y nosotros aspiramos a lo máximo", comentó Monchi en declaraciones a la radio oficial del Sevilla, tras el sorteo efectuado por la UEFA en el Foro Grimaldi de Mónaco.

"Es un grupo que refleja el altísimo nivel que hay en esta competición y que encuadra a cuatro equipos de las cuatro ligas más importantes del continente...", reflexionó el director deportivo de los hispalenses ante los micrófonos de SFC Radio.

Monchi también señaló que el Sevilla "ha crecido en base a un espíritu competitivo y a una exigencia interna" durante las últimas temporadas. "Es lo que nos ha hecho ser grandes y creo que, respetando a equipos como la Juve, Borussia o Manchester City, lamentarse o ir de víctimas no nos va a hacer ser más grande. Tenemos que afrontarlo con el espíritu que ha caracterizado al Sevilla en los últimos años", dijo.

"Empezar en casa es bueno en un grupo tan corto, porque si eres capaz de ganar te da un margen de confianza. Me gusta más empezar y terminar, porque son dos partidos en los que te puedes jugar algo. Pero bueno, si hubiera sido al revés, también le sacaría un análisis bueno", admitió.

Por último, aseguró con rotundidad que "ni Juve, Borussia ni City están felices" porque les haya tocado el equipo sevillano de los que tomaban parte en el bombo 3. "Y eso es señal de que nos respetan", agregó el director deportivo del Sevilla, club que participará en la máxima competición europea por salir campeón de la Europa League 2014-15.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios