red.diariocritico.com

Hallan en su casa de Noalejo a un hombre muerto de un disparo y a su mujer herida

jueves 27 de agosto de 2015, 15:59h

Una mujer ha resultado herida este jueves por arma blanca y su marido ha sido encontrado muerto de un disparo en el municipio jiennense de Noalejo, sin que hayan trascendido hasta ahora las circunstancias en las que se han producido los hechos.

Fuentes del servicio de emergencias 112 Andalucía han informado a Europa Press de que ha sido sobre las 13,05 horas cuando se ha recibido una llamada de alerta y se emitió el correspondiente aviso. Momentos después, según ha añadido la Guardia Civil, los agentes se personaron en el número 85 de la avenida de la Constitución.

Una vez allí, localizaron a una mujer de 48 años herida por arma blanca y que ha sido evacuada en helicóptero hasta un hospital de Granada. También encontraron en la vivienda a su marido, de 46 años, fallecido por un disparo y cuyo cuerpo será trasladado al Instituto Anatómico Forense de Jaén para que le sea realizada la autopsia.

El Instituto Armado está investigando lo ocurrido sin que por el momento, dado el poco tiempo transcurrido desde el suceso y a la espera de contar con nuevos datos como el resultado de la autopsia, pueda afirmar que se trata o no de un caso de violencia de género, según han insistido las referidas fuentes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios