red.diariocritico.com
Mínimas sin cambios y máximas en descenso en el mediterráneo y zona oriental y ascenso en la occidental

Mínimas sin cambios y máximas en descenso en el mediterráneo y zona oriental y ascenso en la occidental

martes 25 de agosto de 2015, 09:56h

Los cielos permanecerán hoy poco nubosos o despejados, aumentando a intervalos nubosos en el extremo oriental, con temperaturas mínimas sin cambios.

Las máximas descenderán en el litoral mediterráneo y extremo oriental y aumentarán en el resto y los vientos serán de componente oeste en el litoral mediterráneo y variables flojos en el resto, disminuyendo por la tarde y girando y arreciando a componente este en el litoral mediterráneo y extremo oriental al final del día.

Mañana, se esperan cielos poco nubosos o despejados, con intervalos de nubes bajas matinales y brumas en el litoral mediterráneo, tercio oriental y área del Estrecho, con poca probabilidad de precipitaciones débiles y dispersas en el litoral de Málaga y Granada, y Sierra Nevada y poco nuboso por la tarde.

Habrá temperaturas mínimas en ascenso en el interior y máximas sin cambios significativos, con vientos de componente este en el extremo oriental y litoral mediterráneo, variables flojos en el resto tendiendo a componente oeste, con levante flojo en el Estrecho.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })