red.diariocritico.com
Herida una joven al chocar su coche contra una farola mientras conducía bajo los efectos del alcohol en Sevilla
Ampliar

Herida una joven al chocar su coche contra una farola mientras conducía bajo los efectos del alcohol en Sevilla

viernes 21 de agosto de 2015, 15:52h

Una joven de 25 años que conducía sola en la madrugada de este viernes ha dado positivo en una prueba de alcoholemia tras colisionar su vehículo contra una farola y volcar, en el barrio de la capital hispalense de Los Remedios, según han informado a Europa Press fuentes del Ayuntamiento de Sevilla. La joven ha sido evacuada a un centro hospitalario a cuenta de las lesiones sufridas en el accidente.

Este suceso ha ocurrido sobre las 6,30 horas de este viernes en la esquina de la calle Virgen de Luján con la calle Santa Fe, cuando varios particulares dieron aviso del accidente al servicio de Emergencias del 112, que alertó a la Policía Nacional y Local y a los servicios sanitarios del 061.

El accidente ha causado que la calle Virgen de Luján fuera cortada en dirección a Santa Fe, mientras se retiraba el coche volcado de la zona y los servicios de limpieza de Lipassam retiraban desperfectos de esta zona en la que también se han producido daños causados en el mobiliario urbano de la calle, entre lo que destaca un semáforo aéreo arrancado y una farola dañada.

Finalmente, la accidentada ha sido trasladada al área de traumatología de un centro hospitalario después de haber dado positivo en una prueba de alcoholemia realizada con intención de poder esclarecer el suceso.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })