red.diariocritico.com
Algún chubasco aislado en las sierras orientales y temperaturas en ascenso

Algún chubasco aislado en las sierras orientales y temperaturas en ascenso

jueves 20 de agosto de 2015, 09:06h

La Aemet prevé para hoy predominio de los cielos poco nubosos o despejados, con nubosidad de evolución diurna en el interior, sin descartar algún chubasco aislado y ocasional en las sierras orientales por la tarde.

En el litoral mediterráneo, extremo oriental y área del Estrecho se esperan intervalos nubosos y brumas matinales, con una pequeña probabilidad de precipitaciones débiles y dispersas a primeras horas.

Se esperan temperaturas en ascenso, salvo las mínimas del tercio oriental, que se mantendrán sin cambios y los vientos soplarán de componente este en el litoral mediterráneo, y flojos variables en el resto, con brisas en el litoral atlántico y levante en el Estrecho con intervalos de fuerte por la tarde.

Mañana, predominarán los cielos poco nubosos o despejados, con nubosidad de evolución diurna en el interior oriental y Sierra Morena, sin descartar chubascos aislados por la tarde, más probables e intensos en las sierras, donde podrían ir acompañados de tormenta.

Habrá intervalos nubosos y brumas matinales en el litoral malagueño y el Estrecho, con temperaturas con pocos cambios.

Los vientos serán de componente este en el litoral mediterráneo y el Estrecho, y flojos variables en el resto con brisas en las costas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })