red.diariocritico.com

Precipitaciones localizadas dejan calles y garajes anegados en Vera

miércoles 19 de agosto de 2015, 15:53h

La urbanización de Puerto Rey, ubicada en el núcleo costero del municipio de Vera (Almería), ha sufrido la anegación de varias calles y garajes de la zona debido las precipitaciones que se han concentrado en la zona especialmente entre las 11,00 y 13,30 horas y que han descargado con fuerza.

Así lo han indicado a Europa Press fuentes del servicio de emergencias 112, Bomberos del Levante y el alcalde de Vera, Félix López, quien ha explicado que el chaparrón ha dejado varias calles anegadas aunque la "situación está controlada".

En esta línea, los bomberos han recibido una quincena de avisos si bien, finalmente, solo han tenido que intervenir en dos ocasiones para achicar agua en algunos garajes, entre ellos, el del Hotel México, ubicado en la localidad veratense.

Así, entre las 12,30 y 13,00 horas se recibían por parte del 112 varios avisos de vecinos en las calles Alborada y Los Pinos que alertaban de la crecida del agua de hasta 20 centímetros, lo que había afectado a varios aparcamientos subterráneos y a las canalizaciones de desagüe, que se han desbordado. Las lluvias han producido también atascos en el sistema de alcantarillado de algunas calles de Garrucha.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios