red.diariocritico.com
Anastacia arrasa en Starlite con su 'resurrección' como artista

Anastacia arrasa en Starlite con su "resurrección" como artista

miércoles 19 de agosto de 2015, 09:34h
¡Estoy de vuelta!”Ha sido el grito de guerra que ha resonado en el auditorio de Starlite esta noche llenándolo todo de luz y energía positiva. Sobre el escenario, una Anastacia pletórica, feliz, simpática, tremendamente expresiva y muy optimista que ha reaparecido ante su público tras una larga convalecencia. Buenas vibraciones, entrega absoluta y cercanía, mucha cercanía. Todo lo que se pueda decir se queda corto para describir el concierto de esta noche de Anastacia en Starlite. La cantante norteamericana que ha revolucionado el panorama musical por su inigualable timbre de voz, ha dejado boquiabierto al auditorio con su chorro de voz, con su carisma y con una presencia que ha conquistado a un público entre el que se encontrabanPatricia Olmedilla, Gonzalo de la Cierva, Raquel Rodríguez, el cómico Manuel Sarriá o Raúl Sénder, entre otros, que no han dejado de cantar, bailar y aplaudir a la considerada “Mejor artista Nacional” en USA por los “World Music Awards” y conocida como “reina del Sprock”, por un estilo personalísimo que combina soul con pop y rock, además tener influencias del góspel e incluso del funky y el blues.

Desde el momento en el que ha saltado al escenario con un potente Left Outside Alone , Anastacia ha arrasado a su paso, metiéndose al público en el bolsillo. Un público que ha vibrado con canciones de su último disco, comoStay,Lifeline,Stupid Little Things,que ha cantado con Julia, una niña concursante del programa “Tu Cara me Suena Mini”,sorprendiendo a todoso Staring at the suny con sus hits más conocidos, como I´Outta Love, Left Outside Alone, One Day in your Life, Sick and Tired, Welcome to my truth, Pieces of a Dream, Best of You, Sweet Child of mine, Defeated, o Paid my dues.

Visiblemente emocionada y agradecida a la vida y a su público, Anastacia ha ofrecido un show de dos horas en el que no ha parado de cantar, bailar, recoger regalos del público, arrodillarse ante el auditorio, hacerse selfies con el respetable, firmar autógrafos e incluso ponerse una gorra que le ha dado un espectador, hablar e interactuar con los presentes, además de intentar hablar en español y bromear con“una palabra muy usada en España que es guapa. Todo el mundo lo dice, incluso a mi aquí esta noche. Os voy a pedir que se lo digáis también a mis compañeras de los coros”, a lo que el público ha respondido divertido y colaborador. Entre canción y canción y broma y broma, incluida alguna hacia el acento nasal de los americanos, Anastacia ha bajado del escenario, ante la locura del público, para pasearse entre los presentes y tras subirse a una de las butacas y en pleno contacto con sus fans, dedicar su temaOne Day in your lifeque le ha valido una cerrada ovación.

Con un sentido “¡Marbella, I Love you, i love you so much!”, la estrella norteamericana se ha despedido de un público entusiasmado que abandonaba las gradas contagiado de la energía de la que es una de las artistas más talentosas y aclamadas del momento y una auténtica superviviente que ha hecho de su “Resurrección” un espectáculo magistral.

Acerca de Anastacia
Comparada con grandes voces típicas de estilosoulmuy cercano alGospelpor su mezcla con elfunk, el Blues y el Rock,Anastasiaposee un estilo musical propio gracias a su inigualable timbre de voz. Llegó pisando fuerte con su primer trabajo discográfico“Not that Kind”posicionándose entre los primeros puestos de las listas de ventas, consiguiendo triple platino en países como Reino Unido, Australia, Suiza y Holanda, doble platino en Francia, cinco discos de oro en Alemania o los cuatro discos platino por los mas de 4 millones de copias vendidas otorgado por laIFPI“federación Internacional de la Industria Fonográfica”. Su primer sencillo“I’m Outta Love”se convirtió en una de las canciones mas escuchadas del año con más de 3.600.000 copias vendidas.
Considerada“Mejor artista a nivel Nacional”en losWorld Music Award,es una de las grandes invitadas al concierto benéfico“United We Stand”tras los atentados del 11 S.
Su popularidad la lleva a ser la cantante oficial por la FIFA en laCopa Mundial de Fútbol de 2002con la canción “Boom”e interpretada en la final en Japón ante 70.000 personas. Además colaboró con la cantante Celine Dion en la canción “You Shook Me All Night Long” de AC/DC y poner la voz a la banda sonora de la películaChicagocon la canción“Love is a Crime”con la que llego a ser número uno Hot Dance Music/Club Play de EEUU.
Conocida por su fuerza y afán de superación, nada ha podido frenar a Anastasia y tras unos meses de parón profesional regresó con mas energía que nunca en el concierto 46664 para la fundación de Nelson Mandela en Sudáfrica con otras estrellas del pop. En la primavera del 2004 lanza su tercer trabajo discográficoAnastasia,que la consagra en la industria musical internacional.
Es en 2014 cuando lanza “Resurrection”, traducción de su nombre en griego, su sexto álbum de estudio, disco con el que vuelve a su estilo “Sprock”. Resurrection se ha confirmado como todo un éxito en Europa, entrando en el top five en países como Italia, Alemania, España y Suiza y en el top ten de las listas alemanas e inglesas. Su sencillo «Stupid Little Things», escrito con Sam Waters y Louis Biancaniello, autores de anteriores hits suyos como “I´m Outta Love” o “Left Outside Alone” se convierte en un éxito. Otros singles como «Staring At The Sun» y «Lifeline» demuestran también la fuerza y, nunca mejor dicho, el renacimiento de la Anastacia más positiva y apasionada, la que todos recuerdan por su fuerza y optimismo.


Acerca de Starlite
Starlite es el encuentro social y cultural de referencia en Europa, un acontecimiento internacional que recibe a más de 100.000 personas procedentes de más de 50 países y que este año celebra su cuarta edición entre el 18 julio y el 22 agosto de 2015. Este año, ya han pasado por su escenario artistas comoLenny Kravitz, Lionel Richie, Plácido Domingo,Melendi, Julieta Venegas, Roger Hodgson (la mítica voz de Supertramp), Laura Pausini o Ana Belén y Víctor Manuel, El Mago Pop, Sara Baras, India Martínez y Pitingo, Enrique Iglesias, Amaia Montero, Los Vivancos, Anastacia y Noche Movidaformato creado por Starlite, con Alejo Stivel (Tequila), Nacho Campillo (Tam Tam Go!), Nacho García Vega (Nacha Pop), Rafa Sánchez (La Unión), Javier Gurruchaga, Pablo Carbonell (Toreros Muertos)y Coti. En los próximos días contará con Andrea Bocelli, Alejandro Sanz,y el musical de QUEEN “Symphonic Rhapsody of Queen”. Starlite se ha convertido en la F1 del ocio, internacionalizándose con su primera edición que se celebrará en México en 2016. A Starlite le ha sido otorgado el sello Marca España por representar los valores de nuestro país y considerarlo un gran embajador de España en el mundo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })