red.diariocritico.com

Detenido el autor confeso del apuñalamiento a un hombre en un cortijo de Níjar tras entregarse

martes 18 de agosto de 2015, 14:16h

La Policía Local de Níjar (Almería) ha detenido a primera hora de este martes a Y.L., el hombre de nacionalidad marroquí que, según ha explicado a los agentes en el momento en el que se han entregado, ha apuñalado a un compatriota en la noche de este lunes tras mantener una discusión con él en un cortijo de la localidad almeriense.

Fuentes de la Jefatura han explicado a Europa Press que el hombre se ha presentado en dependencias policiales acompañado por un hermano y se ha entregado como autor confeso de los hechos, si bien no portaba el cuchillo con el que, según ha indicado, se produjo el ataque.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 23,10 horas en un cortijo ubicado en el paraje de El Acebuchal de Níjar (Almería), donde la víctima recibió al menos cuatro puñaladas en el abdomen, el costado, la espalda y el brazo, por lo que tuvo que ser asistido y trasladado hasta el Hospital Torrecárdenas por el 061.

Hasta el lugar también se desplazaron agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local, quienes inspeccionaron los alrededores en busca del sospechoso que fue delatado por la víctima. Según ésta, que yacía en el suelo cuando fue encontrado, fue su compañero quien le había agredido cuando se encontraba alterado por "algún tipo de trastorno psicológico", según los primeros indicios.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios