red.diariocritico.com
Probables chubascos dispersos en el tercio oriental y máximas en ascenso

Probables chubascos dispersos en el tercio oriental y máximas en ascenso

martes 18 de agosto de 2015, 09:24h

La Aemet espera que hoy predominen los cielos poco nubosos o despejados, en el tercio oriental se espera nubosidad de evolución diurna y no se descartan chubascos dispersos, más probables e intensos en las sierras, donde podrían ser ocasionalmente tormentosos.

Habrá nubosidad de estancamiento en el área de Estrecho e intervalos nubosos y brumas matinales en el litoral mediterráneo, sin descartar algún banco de niebla.

Las temperaturas mínimas se mantendrán sin cambios y las máximas irán en ascenso en el interior y en descenso en el litoral, con vientos de componente oeste, salvo en el litoral mediterráneo oriental donde predominará el régimen de brisas.

Mañana, predominarán los cielos poco nubosos o despejados.

En el tercio oriental se esperan cielos nubosos con chubascos ocasionalmente acompañados de tormenta, más probables e intensos en las sierras, pudiendo extenderse a otros puntos del interior, con intervalos nubosos y brumas matinales en el litoral atlántico, bajo Guadalquivir y área del Estrecho, sin descartar bancos de niebla.

Se prevén temperaturas mínimas sin cambios y máximas en ascenso en Cádiz, sin cambios en el Valle del Guadalquivir y en descenso

en el resto.

Soplarán vientos flojos variables, con brisas en las costas, arreciando en el litoral mediterráneo y el Estrecho a componente este al final del día.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })