red.diariocritico.com

Es un discapacitado físico cuyo cadáver fue descubierto en su habitación, donde habría comenzado el incendio

Sevilla: El fallecido del incendio de las Tres Mil Viviendas es un varón de 51 años
Ampliar

Sevilla: El fallecido del incendio de las Tres Mil Viviendas es un varón de 51 años

lunes 17 de agosto de 2015, 16:08h

La persona fallecida este lunes como consecuencia del incendio declarado en una vivienda de la calle Victoria Domínguez Cerrato, en el barrio de las Tres Mil Viviendas, es un hombre de 51 años de edad, según han informado a Europa Press fuentes de la Policía Nacional en Sevilla. En estos momentos, la Policía Científica se encuentra investigando el posible origen del fuego y no se descarta ninguna hipótesis.

El incendio se habría declarado poco antes de las 11,47 horas, en una vivienda ubicada en el segundo piso de un bloque de ocho niveles del conjunto número seis de la citada calle del Polígono Sur en la que ha resultado fallecida una persona discapacitada que se desplazaba en silla de ruedas.

Hasta allí se desplazaron una bomba urbana ligera, una bomba urbana pesada, un vehículo autoescala, una ambulancia y dos vehículos de mando movilizados por el servicio de Prevención, Salvamento y Extinción de Incendios del Ayuntamiento, así como efectivos de la Policía Nacional, la Policía Local y facultativos sanitarios.

Cabe destacar que este incendio habría comenzado en la habitación de la víctima mortal, al fondo del piso, toda vez que esta persona habría muerto a cuenta de los efectos de las llamas, siendo su cadáver descubierto por los bomberos, según ha dicho a Europa Press una portavoz del 112. Los facultativos han atendido además a tres personas más, todos ellos familiares de la víctima, al sufrir crisis de ansiedad derivadas del incendio.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios