red.diariocritico.com
Los Vivancos llenan de fuerza y energía Starlite con su espectáculo ' Aeternum'

Los Vivancos llenan de fuerza y energía Starlite con su espectáculo " Aeternum"

lunes 17 de agosto de 2015, 10:14h
La fuerza y energía de Los Vivancos han arrasado a su paso por el auditorio de Starlite. Con su espectáculo Aeternum este grupo de 7 artistas, han llevado esta noche el flamenco a otra dimensión conquistando al público desde el primer momento.
Los Vivancos han dado comienzo a su show con “Siete Almas”, envueltos en un ambiente tenue y misterioso que ha llevado enseguida al público a una estado de expectación máxima. La actuación ido in crescendo en intensidad a medida que se desarrollaban los cuadros artísticos donde se han creado muchos momentos de ovación del público y aplausos.

Flamenco, ballet, danza contemporánea, folklore, artes marciales, acrobacias, magia, circo, tap dance y una elaborada puesta en escena se han desarrollado a lo largo de las ocho actuaciones. Una fusión de diferentes estilos con un hilo conductor que el flamenco, siempre presente. Tras “Siete Almas”, llegaba“Sangre”, “Némesis”, “Imposible”, “Origen”, “Sobrenatural”, y “Ciegos”.
El plato fuerte ha llegado con “Aeternum”, donde los hermanos han dado todo de ellos y han puesto en pie a todo el auditorio que se ha fundido en un largo y caluroso aplauso, momento que los artistas han aprovechado para salir del escenario y saludar de cerca a un público entregado.
Destacaron en todo momento las grandes estructuras escenográficas y la espectacular banda sonora que acompañaba a los artistas. El arriesgado vestuario, diseñado por Rafael Solís, ha sido el complemento perfecto de un espectáculo que durante 130 minutos ha hecho que el público de Starlite viviese en primera persona un show que explora lo límites de lo sobrenatural haciendo de lo imposible, arte.

Acerca de Los Vivancos:

Elías, Judah, Josua, Cristo, Israel, Aarón y Josué después de recibir una larga formación en el arte, en la danza y en la música, y después de haber colaborado en las más importantes compañías de danza en España y en el extranjero, deciden en 2007 unir sus carreras profesionales y crear su propia Compañía "Los Vivancos" que hoy es considerada el fenómeno musical escénico de esta nueva década.
Con su primer espectáculo “7 Hermanos” producido, dirigido, coreografiado por ellos, e incluyendo sus propias composiciones musicales, los hermanos Vivancos han actuado en mas de 35 países superando el millón de espectadores en todo el mundo.
Además Los Vivancos han sido invitados a importantes eventos internacionales por personalidades y artistas como Antonio Banderas o la Princesa Estefanía de Mónaco, que los invitó personalmente a participar el prestigioso Festival du Cirque de Monte-Carlo, la cantante francesa Mylène Farmerpara la que coreografiaron su concierto Avant Que L’ombrey en el que bailaron ante más de 18.000 personas en cada uno de13 conciertos del Estadio Bercy de París, o la Orquesta Sinfónica de Dortmund con la que actuaron en el Konthertus Haus en Dortmund (Alemania).
Ahora Los Vivancos se encuentran en plena gira de su nueva creación AETERNUM un espectáculo de baile y visual, con la asesoría artística de Daniele Finzi Pasca (Director y creador de Corteo del Circo del Sol) y Julie Hamelin (co-fundadora del Cirque Éloize,) con Producción Musical de Fernando Velázquez (Compositor de la banda sonora de “El Orfanato”) y con la colaboración de la Orquesta Sinfónica de Budapest, que ha grabado las partituras de este nuevo espectáculo.

Acerca de Starlite
Starlite es el encuentro social y cultural de referencia en Europa, un acontecimiento internacional que recibe a más de 100.000 personas procedentes de más de 50 países y que este año celebra su cuarta edición entre el 18 julio y el 22 agosto de 2015. Este año, ya han pasado por su escenario artistas como Lenny Kravitz, Lionel Richie, Plácido Domingo, Melendi, Julieta Venegas, Roger Hodgson (la mítica voz de Supertramp), Laura Pausini o Ana Belén y Víctor Manuel, El Mago Pop, Sara Baras, India Martínez y Pitingo, Enrique Iglesias, Amaia Montero y Noche Movida y formato creado por Starlite, con Alejo Stivel (Tequila), Nacho Campillo (Tam Tam Go!), Nacho García Vega (Nacha Pop), Rafa Sánchez (La Unión), Javier Gurruchaga, Pablo Carbonell (Toreros Muertos)y Coti. En los próximos días contará con Andrea Bocelli, Alejandro Sanz, Anastacia y el musical de QUEEN “Symphonic Rhapsody of Queen”. Starlite se ha convertido en la F1 del ocio, internacionalizándose con su primera edición que se celebrará en México en 2016. A Starlite le ha sido otorgado el sello Marca España por representar los valores de nuestro país y considerarlo un gran embajador de España en el mundo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })