red.diariocritico.com

El PSOE-A celebra que Moreno reconozca "dos meses después" que la Presidencia de la FAMP le corresponde a los socialistas

domingo 16 de agosto de 2015, 15:57h

PSOE-A ha celebrado este domingo que el presidente del PP-A, Juanma Moreno, haya reconocido, "más de dos meses después" de la celebración de las elecciones municipales, la victoria de los socialistas en estos comicios y que, por tanto, es a esta formación a quien le corresponde la Presidencia de la FAMP.

Así se ha pronunciado, en declaraciones a los medios en Rota (Cádiz), la secretaria general del PSOE de Sevilla, Verónica Pérez, después de que Moreno haya asegurado en una entrevista con Europa Press que la Presidencia de la FAMP le corresponde al PSOE-A y haya pedido un reparto de la Ejecutiva "equilibrado y plural".

Pérez, que ha urgido a llevar a cabo la renovación de la FAMP "de manera urgente e inmediata", durante el próximo mes de septiembre, ha asegurado que éste debe ser un instrumento al servicio de los municipios y no un ente "secuestrado durante toda una legislatura" por el PP.

Así, ha insistido en que los 'populares' ha tenido "paralizada y absolutamente en blanco" la FAMP desde que accedieran a la Presidencia, tras la renuncia del anterior presidente, el socialista Francisco Toscano, alcalde de Dos Hermanas (Sevilla).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })