red.diariocritico.com
Pedro Sánchez, de vacaciones en Chiclana, mantiene un encuentro con el alcalde de la localidad
Ampliar

Pedro Sánchez, de vacaciones en Chiclana, mantiene un encuentro con el alcalde de la localidad

jueves 13 de agosto de 2015, 15:58h

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, que está disfrutando de unos días de vacaciones en Chiclana de la Frontera (Cádiz), ha mantenido una reunión con el alcalde, José María Román (PSOE), y miembros del equipo de gobierno, en la que se mostró interesado por la actividad municipal y mostró su deseo de volver a las playas chiclaneras, según ha indicado el Ayuntamiento en un comunicado.

Sánchez se ha interesado por la composición del Ayuntamiento, los principales problemas de la ciudad y ha manifestado que le habían encantado las playas y que su deseo era volver a Chiclana, según ha indicado el Consistorio.

Por su parte, el alcalde le ha hecho entrega de un ejemplar del libro 'Chiclana: neorrealismo en los ochenta', escrito por otro ex alcalde socialista de la localidad chiclanera, José de Mier. Asimismo, Román le ha informado de los principales problemas de la ciudad e hizo un esbozo de la líneas generales de trabajo que quiere emprender desde la Alcaldía.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })