red.diariocritico.com
Polar confirmó llegada de materia prima al país
Ampliar

Polar confirmó llegada de materia prima al país

Por Últimas Noticias
miércoles 12 de agosto de 2015, 17:19h
Cervecería Polar anunció en un comunicado que “en vista de que los despachos de materia prima importada (cebada malteada) han arribado a puerto venezolano, (…) en los próximos días se restablecerá la producción en las instalaciones afectadas, que representan solo 25% de la producción nacional actual”.
La empresa acotó que “continúa haciendo todos los esfuerzos por distribuir sus productos de la manera más eficiente en todo el territorio nacional, para minimizar así el posible impacto de esta situación en el mercado”.

Además de las plantas de Oriente y Los Cortijos (en Caracas), este martes se sumó a la paralización temporal de sus operaciones la planta más grande, ubicada en San Joaquín (Valencia), según informó Pablo Castro, presidente de la Federación Nacional de los Trabajadores de la Industria de la Bebida (Fentribeb). Fuentes de Cervecería Polar confirmaron la información, y Castro precisó que mientras se descarga la cebada malteada en los silos, se traslada hasta los almacenes de las plantas y arrancan los molinos, pueden transcurrir entre 8 y 10 días.

Jhonny Magdaleno, secretario general del sindicato de Empresas Polar, exhortó a las autoridades a agilizar la nacionalización, que podría tardar hasta 15 días, para retomar cuanto antes a sus puestos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })