red.diariocritico.com
Teresa Rodríguez preocupada por 'el corsé de la austeridad' en los PGE

Teresa Rodríguez preocupada por "el corsé de la austeridad" en los PGE

lunes 10 de agosto de 2015, 13:13h

La secretaria general de Podemos en Andalucía, Teresa Rodríguez, ha mostrado este lunes su preocupación por que "el corsé de la austeridad y el déficit se apriete sobre el futuro" tras conocer las cifras de los Presupuestos Generales del Estado (PGE) para 2016.

En declaraciones a los periodistas, Rodríguez ha criticado que "se dedique cinco veces más a pagar la deuda que a innovación, o seis veces más a pagar la deuda que a políticas activas de empleo".

"Estos presupuestos nos dicen que el futuro estará subordinado a la 'troika', que será de vasallaje a la banca a nivel europeo y no de progreso y empleo digno", ha subrayado Rodríguez.

Frente a esto, ha afirmado que Podemos "seguirá peleando" para plantear una salida "en positivo" de la crisis, para que se aumente el valor añadido de lo que se produce y de una autonomía económica.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })