red.diariocritico.com
Sara Baras regresa a Starlite con su espectáculo 'Voces', un homenaje a Paco de Lucía y Camarón
Ampliar

Sara Baras regresa a Starlite con su espectáculo 'Voces', un homenaje a Paco de Lucía y Camarón

domingo 09 de agosto de 2015, 13:17h

La bailarina gaditana Sara Baras regresa al Festival Starlite, que se celebra en la localidad malagueña de Marbella, este martes con su espectáculo 'Voces', con el que rinde homenaje a artistas flamencos como Paco de Lucía, Camarón de la Isla o Enrique Morente, entre otros.

Así, la artista llegará a la Cantera de Nagüeles, escenario al aire libre donde tienen lugar los conciertos del festival, tras su paso por Madrid y La Unión (Murcia), en una gira que también la llevará hasta Tarragona y San Sebastián.

Este nuevo espectáculo, según ha reconocido, nace con el fin de agradecer a los artistas que considera como sus maestros todo lo que les ha dado y les ofrece a través de su arte.

'Voces' es una obra flamenca que se articula a modo de concierto con un solo hilo argumental, y que representa los diferentes palos del flamenco de una manera especial.

Sara Baras pasará por un escenario que ya han pisado cantantes de reconocido renombre como Lenny Kravitz, Plácido Domingo o Julieta Venegas. Además, Starlite acogerá en esta edición conciertos de Enrique Iglesias, Anastacia, Alejandro Sanz o Andrea Bocelli, entre otros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })