red.diariocritico.com

El XXIV Festival de Teatro de Comedias de El Puerto comienza este viernes con 'El Eunuco'

viernes 07 de agosto de 2015, 11:59h

El Teatro Pedro Muñoz Seca de El Puerto de Santa María abre el telón este viernes del XXIV Festival de Teatro de Comedias con la representación de la obra 'El Eunuco', una divertida versión del clásico de Terencio.

Con un reparto de nueve actores encabezado por Pepón Nieto, Anabel Alonso y Alejo Sauras, el montaje dirigido por Pep Anton Gómez acerca las andanzas de nueve personajes enloquecidos por el amor, el dinero, la pasión, el orgullo, los celos y los equívocos. Nueve personajes y otras tantas historias que se entrecruzan en un montaje que transita por el teatro clásico grecolatino y el musical, la comedia de situación y el vaudeville.

Para la jornada del sábado tendrá lugar la segunda de las representaciones de abono del XXIV Festival. La obra que se representará es 'Al final de la carretera', protagonizada por Ángeles Martín, Manuel Baqueiro, Marina San José y Raúl Peña, y una de las comedias más esperadas de toda la programación del Festival.

'Al final de la carretera', obra de juventud de Willy Russell, es una divertida y amarga comedia sobre la crisis que siente el ser humano al descubrir que su vida no es como la ha soñado. El dramaturgo Juan Carlos Rubio firma una versión que cuenta con la dirección de Gabriel Olivares y con un reparto de lujo.

Las entradas para pueden adquirirse en la taquilla ubicada en el Teatro Municipal Pedro Muñoz Seca. El Festival de Teatro de Comedias, organizado por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de El Puerto de Santa María con la colaboración de la Fundación Pedro Muñoz Seca, se desarrollará durante todo el mes de agosto en el Teatro Municipal Pedro Muñoz Seca, espacio en el que el público podrá disfrutar de un total de siete representaciones del género teatral popular por excelencia: la comedia. A ellas hay que sumar las dos representaciones de Teatro de Calle protagonizadas por la compañía El Carromato, que transformarán la ciudad en un gigantesco teatro los días 14 y 19 de agosto.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })