red.diariocritico.com
Rota: La Armada intercepta una embarcación con 1.500 kilos de droga
Ampliar

Rota: La Armada intercepta una embarcación con 1.500 kilos de droga

jueves 23 de julio de 2015, 16:43h

El patrullero de la Armada 'Serviola' ha localizado este jueves dos embarcaciones rápidas en dirección a la Península a 21 millas de Punta Europa. Al darse cuenta de que estaban siendo perseguidos por el patrullero, las tripulaciones se han agrupado en una sola dejando a la deriva con su cargamento la otra embarcación y huyendo a toda velocidad con cinco personas a bordo.

Según informa la Armada en un comunicado, la dotación del Serviola envió al equipo EOS para comprobar el cargamento y cualquier otra incidencia a bordo de la embarcación abandonada, que tenía a bordo unos 50 fardos de unos 30 kilos cada uno que se han transferido al patrullero para su entrega a la Guardia Civil Algeciras (Cádiz).

Entre las misiones encomendadas a los patrulleros de la Armada se encuentran la lucha contra la inmigración ilegal y el tráfico de estupefacientes, la lucha contra la piratería, el control del tráfico marítimo, la protección del medio ambiente y vigilancia de pesca.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })