red.diariocritico.com

Arranca este sábado el Festival 'Clásicos en el Parque' con percusión en el anfiteatro de Rodalquilar

sábado 18 de julio de 2015, 09:05h

El XII Festival 'Clásicos en el Parque', en Cabo de Gata-Níjar (Almería), arranca este sábado con el primero de los seis conciertos programados en esta edición. Será en el anfiteatro de Rodalquilar, con 'Vaya Banda', un recital de percusión "contemplaren y familiar".

Los conciertos, todos a las 22,30 horas y que forman parte de uno de los eventos con más tradición en la agenda cultural nijareña y provincial, se prolongarán hasta el 31 de julio en este espacio privilegiado, adaptados a todos los públicos y con calidad.

La próxima cita será el día 22, en la Iglesia de Rodalquilar, con 'Tríos con flauta' mientras que el día 25 tendrá lugar 'Ruido Blanco', también el anfiteatro. Para el día 27 se ha programado a un cuarteto de guitarras en el Jardín Botánico; el día 29 un recital bajo el nombre 'La Voz Humana', en la iglesia y se dará conclusión a este festival con los chelistas de 'La One', el día 31 en el anfiteatro.

El evento, que organiza la asociación 'Clásicos en el Parque' cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Níjar, el Ministerio de Cultura, la Junta de Andalucía y empresas como Michelín.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios