red.diariocritico.com

A prisión acusado de apuñalar a un vecino de Jerez para robarle el dinero de la pensión

lunes 13 de julio de 2015, 15:52h

La Policía Nacional ha detenido a los dos presuntos autores del atraco a un hombre en Jerez de la Frontera (Cádiz) que acababa de cobrar su pensión. Uno de los supuestos atracadores llegó a asestar varias puñaladas a la víctima, por lo que la autoridad judicial ha decretado su ingreso en prisión.

En una nota, la Policía explica que los hechos tuvieron lugar en la madrugada del pasado día 1, cuando la víctima fue abordada por dos individuos, uno de ellos armado con una navaja, que le exigían el dinero de la pensión que creían que llevaba encima.

Les explicó que ya no portaba el dinero porque lo había ingresado previamente en el banco, momento en el que uno de los asaltantes le asestó hasta cinco puñaladas que le ocasionaron lesiones de importancia tanto en la cara como en la zona de la cadera.

El agredido, que consiguió huir a la carrera y refugiarse en una farmacia cercana desde la que alertó a la Policía, tuvo que ser ingresado en el Hospital de Jerez debido a la gravedad de las lesiones.

La investigación policial permitió identificar y detener a los presuntos autores, dos varones de 51 y 44 años, ambos vecinos de la ciudad y con numerosos antecedentes por delitos contra las personas y contra el patrimonio. Una vez puestos a disposición judicial, se ha dispuesto el ingreso en prisión provisional del autor de las puñaladas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios