red.diariocritico.com

Heridas cuatro personas en una salida de vía en la CO-3402, en Córdoba

sábado 11 de julio de 2015, 10:27h

Un total de cuatro personas, entre ellas una menor de 17 años, han resultado heridas como consecuencia de la salida de vía de un vehículo registrada este viernes por la tarde en la CO-3402, en Córdoba capital, si bien ninguna de ellas ha necesitado ingreso hospitalario.

Fuentes del servicio coordinado de Emergencias 112 Andalucía han explicado a Europa Press que el accidente se produjo en torno a las 18,55 horas de este viernes en la citada carretera, dentro del término municipal de la capital cordobesa.

Desde el 112 se dio aviso del siniestro a la Guardia Civil, Policía Local y servicios sanitarios, que han trasladado a las cuatro personas heridas hasta el Hospital General de Córdoba, según han apuntado las mismas fuentes.

Por su parte, fuentes sanitarias han precisado que ninguna de las cuatro personas ha precisado ingreso hospitalario, de modo que antes de las 22,00 horas ya habían recibido todos el alta, apenas unas tres horas después del accidente, que se produjo en torno a las 18,55 horas.

Estas mismas fuentes han confirmado que los implicados en el suceso eran un varón de 27 años de edad y tres mujeres, entre las que se incluye una menor, de 17 años de edad, además de una mujer de 58 y otra de 29.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })