red.diariocritico.com

Intervenidos 129 kilos de hachís en un 'quad' en Tarifa cuyo conductor se ha dado a la fuga

domingo 28 de junio de 2015, 15:00h

Agentes de la Guardia Civil de la Comandancia de Algeciras (Cádiz) han intervenido 129 kilos de hachís en un 'quad' cuyo conductor supuestamente huyó después de colisionar con un árbol.

Así lo ha indicado este domingo la Benemérita en una nota en la que ha informado de que los agentes del SIVE detectaron una embarcación aproximándose a costa en la zona de Punta Paloma en Tarifa (Cádiz), desplegando a las patrullas terrestres en las zonas susceptibles de tocar tierra.

Una de las patrullas que circulaba por el camino hacia el Puntazo Mina observó un 'quad' que subía por el camino y que, al ver el vehículo oficial, colisionó con un árbol, abandonando posteriormente el vehículo y emprendiendo una huida "corriendo".

Así las cosas, los agentes rastrearon la zona en busca de la persona que se dio a la fuga, pero no lograron localizarla. Finalmente, en el 'quad' intervinieron cuatro fardos de hachís que arrojaron un peso de 129 kilogramos, en una intervención realizada por el Puesto Principal de Tarifa.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })